Realidad

ESCRIBAMOS LA PÁGINA EN BLANCO QUE HOY SE HA ABIERTO

La vida es una colección de páginas en blanco y la política también.  Hemos llegado a una situación que nadie era capaz de prever tan solo veinte días antes.

Tenemos la posibilidad de conseguir que aunque sin tiempo  y sin diputados suficientes, en esta legislatura para poder realizar cambios importantes.

Por ejemplo, que volvamos a tener un Gobierno digno, preocupado por las personas y que trate de no dejar tirados una vez más a los más débiles. También tenemos la oportunidad de reconducir la situación territorial en España. No se trata de ceder a las pretensiones soberanistas de los independentistas, pero sí de tratar de no hacerlos sentir acorralados para que vean que no hay ninguna otra opción más que la independencia, aunque siempre eso sí, desde la firmeza de la legalidad constitucional.

También podemos optar por derogar las normas que nunca debieron incorporarse a nuestro ordenamiento jurídico. Estoy hablando de la Ley de Seguridad Ciudadana, así como de la reforma laboral y la dignificación de las pensiones de nuestros mayores. La defensa de nuestro sistema público de salud y de educación, así como de volver a contar y ser alguien en el contexto de la Unión Europea, sin que nos tachen de ser un país antidemocrático.

En fin, hoy se abre la posibilidad de una nueva página. Está en blanco.  Espero que entre todos hagamos que no sea un nuevo borrón  como el  que ha sido los últimos siete años de gobierno de la derecha en nuestro país.

 

Anuncios

Un comentario en “Realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s